Misión y Visión

Innovación Energética spa quiere convertirse en líder en la representación y comercialización de medidores de gas digitales ultrasónicos porque estamos convencidos que fomentar el uso de un tipo de energía limpia y segura, redundará en el mejor aprovechamiento de los recursos.
Aplicamos la mejora continua a nuestros procesos para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros socios estratégicos, ofreciendo una atención directa y personalizada, además competitividad, calidad y soporte de los productos de nuestros representados.
El primer objetivo de Innovación Energética spa es ofrecer a nuestros clientes, el nivel más avanzado de tecnología disponible, por lo que nuestra misión principal es innovar y proponer soluciones de vanguardia en todas las áreas del sector de la Medición Digital de servicios básicos domiciliarios, comerciales e industriales, desde la medición en el punto de consumo, hasta la puesta de datos en la Nube.
Nuestro segundo objetivo clave es liderar la conectividad IoT de nuestros productos en el
Internet de las Cosas y ser un actor clave en este sector junto a nuestros aliados estratégicos.
Para esto, debemos generar las instancias de apoyo y orientación e información al consumidor en sus hábitos de uso eficiente de las energías que utilizará.

INNOVACIÓN ENERGETICA SPA

Quiere convertirse en líder en la producción de medidores de gas ultrasónicos, fomentando un tipo de energía limpia y segura y persiguiendo la mejora continua para satisfacer las más altas expectativas de sus clientes, en términos de competitividad y calidad.

El objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el nivel de tecnología más avanzado, por lo que nuestra misión principal es innovar y proponer soluciones de vanguardia en todas las áreas del sector de medición inteligente, desde la medición hasta la transmisión.

Nuestros valores, códigos de conducta y compromiso

Innovación Energética spa desarrolla prácticas comerciales regidas por la integridad,
honestidad, equidad y cumplimiento de todas las normativas vigentes. Nos motiva la ética personal y profesional, honestidad y transparencia, franqueza y lealtad en la palabra empeñada para realizar nuestras actividades. Estos son los pilares fundamentales para una relación de largo plazo, pues queremos que nuestro socio comercial sea exitoso y nuestro compromiso es hacer nuestro mejor esfuerzo para esto se lleve a cabo.
Los empleados de Innovación Energética spa y sus representados apoyamos y compartimos este compromiso en nuestras actividades. Nuestro código de ética empresarial demuestra y promueve la aplicación permanente de los principios enunciados, estableciendo estándares mínimos, así como eliminar todo comportamiento inadecuado en cualquier área, esto no negociable.